Bodas en Jaén

Celebraciones de bodas en Jaén.

Catering Velázquez cuenta con un gran equipo de profesionales e increíbles instalaciones para la celebración de bodas originales en Jaen, en el Paraje de los Cascajales donde se encuentra el Carmen de San Cristóbal. Nuestro servicio integral asegura el éxito de ese día tan especial para compartir con amigos y familiares. Veláquez se caracteriza por el cuidado de todos los detalles, la excelencia gastronómica, multitud de propuestas para menús o decoración, y una puesta en escena impecable.

Carmen de San Cristóbal - Espacios para eventos en Jaén - Catering Velázquez
Un día inolvidable...
El día más importante de vuestras vidas merece ser compartido y dejar una huella imborrable. El éxito de la celebración de vuestro enlace en Jaén dependerá de la profesionalidad de un equipo multidisplicinar como el de Velázquez.
Carmen de San Cristóbal - Espacios para eventos en Jaén - Catering Velázquez
Nuestro catering de alta calidad, está avalado por una reconocida trayectoria en restauración de lujo. Una oferta gastronómica sublime y un servicio de catering sobresaliente.
Profesionales expertos que se ocupan de todos los detalles para un acontecimiento inmejorable, haciendo de la vuestra una celebración de boda personalizada, original y adaptada a las necesidades de cada pareja.
Las opciones que mejor se ajusten a cada pareja de novios en Jaén. Una oferta culinaria que sorprend por la calidad de su materia prima y su versatilidad. Desde propuestas de cocina tradicional, hasta la más innovadora.

Catering Velázquez

Un servicio exquisito de catering para bodas, extraordinarios platos, una puesta en escena excepcional, y un ambiente sorprendente. Todo lo que necesitas para que la celebración de tu boda en Jaén se convierta en un encuentro memorable.

BODAS EN JAÉN, LAS MEJORES OPCIONES

Conoce las posibilidades para bodas en Jaén que ofrece el Carmen de San Cristóbal de la mano de Catering Velázquez.

Jardines para bodas en Jaén

Celebra con Velázquez en el Carmen San Cristóbial y vive la magia de la naturaleza en jardines para bodas. El lugar ofrece numerosas opciones, enclavado en un hermoso paraje típico de la zona con impresionantes vistas.

Hermosa vegetación cuidada con esmero, y el evidente protagonismo del agua y la luz, todo el conjunto lo convierten en el lugar idóneo para celebrar. El recinto de grandes dimensiones, permite múltiples posibilidades de decoración.  

Nuestras instalaciones disponen de rincones confortables, impecables jardines , bellas fuentes, y su particular paisaje. Un entorno ideal para bodas de jardín donde disfrutar de una propuesta culinaria de primera calidad, con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Disponemos de zonas para que los más pequeños lo pasen en grande, además contamos con zonas asfaltadas, y señalética para indicar a los invitados como llegar a las áreas de banquete de bodas, zona de baile o aseos.

Salones para bodas en Jaén

Carmen de San Cristóbal cuenta con un hermoso salón para bodas en Jáen. Un espacio interior con todas las comodidades. Además ofrece la posibilidad de diferentes estilos de decoración para crear ambientes adaptados a la pareja, para hacer del vuestro un enlace memorable.

Nuestras exclusivas instalaciones para bodas en el  interior se componen de magníficos salones de diferentes capacidades para albergar todo tipo de eventos y celebraciones. Apostamos por los pequeños detalles para hacer realidad los mejores momentos de tu boda.

El Carmen de San Cristóbal en Jaén se levanta en el cerro rodeado de olivos, en el Paraje de Cascales a 5 Km. de distancia con la ciudad. Contamos con personal especializado para dar un servicio de máxima calidad. Disponemos de un servicio integral para bodas, además se una cocina central para la preparación de platos de alta calidad in situ.

 

 

Fincas para casarse en Jaén

Las finca para bodas de Carmen de San Cristóbal es una de las maravillosas opciones que ofrece Catering Velázquez, con cantidad de posibilidades para adaptarse a los gustos y necesidades de cada pareja, con grandes espacios y entornos naturales impresionantes, enclavado en el paraje de las Cascajales en Jaén.

Capaz de acoger a un número importante de invitados. Las instalaciones están preparadas para albergar hasta 1.300 personas. Además de una gran cocina central de 400m2, dotada con equipo de alta tecnología que permite ofrecer un excelente servicio de catering. Si deseas una boda más íntima crearemos el ambiente perfecto.

Ubicado a pocos kilómetros de la capital ubicado en el Cerro de San Cristóbal, el Carmen de San Cristobal es un acierto si lo que deseas es rodearte de su naturaleza característica, entornos incomparables con la belleza de sus olivares. Un lugar ideal para compartir con los que más quieres el gran día.

Hacienda para Bodas en Jáen

La hacienda para bodas de Carmen San Cristóbal, es un espacio muy singular, y se trata de una de la mejores opciones para los novios que quieren un toque de romanticismo, y disfrutar del paisaje rodeados de fantásticas vistas.

Enclavado en el bello y singular  paraje de los Cascajales en Jaén, se levanta este Carmen sobre el Cerro de San Cristóbal. Un entorno mágico cuyas increíbles palmeras ponen el broche, junto a sus bellos jardines.

Nuestras haciendas para bodas disponen de todas las comodidades, además de amplios salones y sus bello y cuidados jardines. Un lugar sofisticado lleno de encanto.

Un servicio integral con la ventaja de realizarlo en nuestras propias instalaciones e increíbles espacios. Cuéntanos tu idea, el equipo de asesores expertos de Catering Velaźquez te orientará en todas las posibilidades que ofrecemos.

Bodas al aire libre

Catering Velázquez dispone de increíbles y exclusivos espacios para celebraciones de exterior. La magia de las bodas en Jaén al aire libre la encontramos en la belleza natural y el entorno tan especial de Carmen San Cristóbal. Y que ofrece numerosas posibilidades por su clima cálido y el sol, los cócteles refrescantes, o la cálida brisa en verano.

La celebración en este hermoso lugar rodeado de paisajes únicos, admite la personalización del evento, que puede ambientarse con muchas posibilidades de decoración, con la que podremos crear una atmósfera auténtica que hable de la pareja.

Nuestras instalaciones son muy confortables, cuentan con hermosos jardines, fuentes, y un característico entorno con impresionantes vistas. Un ambiente para bodas de exterior en jardines o fincas, donde destaca el personal altamente cualificado de Velázquez y una propuesta gastronómica de primera calidad.

Nos esforzamos para que te encuentres como en casa, acondicionamos las diversas zonas, con espacios para los más pequeños, áreas asfaltadas, y cartelería para guiar a los invitados entre las diversas áreas como banquete de bodas, zona de baile o cuartos de baño.

Carmen de San Cristóbal - Espacios para eventos en Jaén
Carmen de San Cristóbal - Espacios para eventos en Jaén
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

El Carmen de San Cristóbal,
tu boda en un entorno único.

En el cerro de San Cristóbal se levanta este magnífico Carmen, rodeado de panorámicas increíbles entre campos de olivos. Un entorno único en el paraje de los Cascajales de Jaén, a sólo 5 kilómetros de la ciudad. Cuenta con una amplios jardines, hermosas palmeras y fuentes.

El Carmen de San Cristóbal tiene una gran capacidad de aforo. Además dispone de una esplendida cocina central dotada con todo lo necesario para la preparación de los platos in-situ. Lo que asegura la gran calidad del servicio de catering de bodas en Jaén que estás buscando.

Un entorno incomparable con una atmósfera mágica. El espacio ofrece además numerosas opciones para la decoración y personalización de bodas. Todo para hacer del tuyo un evento memorable.

Más espacios para Bodas en Velázquez
Jardines Caballo Blanco - Bodas en Granada

Jardines Caballo Blanco

Cortijo Caballo Blanco - Bodas en Granada

Cortijo Caballo Blanco

Cueva La Fragua - Eventos en Granada

Cueva La Fragua

otros espacios para eventos en Granada - Bodas en Granada

otros espacios

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es