Catering Velázquez desde 1970

Bodas en Jaén AL AIRE LIBRE

El escenario ideal para tu enlace.

desde 1970

Fincas para Bodas en Jaén

El Carmen de San Cristóbal

Casarse en una Finca, la opción perfecta.

Bodas al aire libre en Jaén, la mejor opción.

El encanto de las bodas en Jaén al aire libre reside en la belleza natural de su entorno tan característico. Y en las numerosas posibilidades que brinda por su clima cálido y el sol, los cócteles refrescantes, o la cálida brisa de una noche de verano, la estación preferida para celebrar bodas de exterior en cualquier momento del día.

La magia de la ceremonia y celebración rodeados de paisajes únicos, que abren infinidad de posibilidades para decoración de bodas, con la que podrás crear una atmósfera que hable de vosotros, añadiendo un toque personal al evento.

Catering Velázquez dispone de increíbles y exclusivos espacios para celebración de bodas al aire libre, la mejor opción para los novios que buscan casarse en Jaén. 

Espacios - Bodas en Granada
El sol y el agua en el Carmen de San Cristóbal

Jardines y fincas para bodas de exterior.

Donde celebrar bodas al aire libre en Jaén

Las Bodas en Jaén al aire libre con Catering Velázquez son la elección perfecta para compartir una experiencia única con tus seres queridos. El lugar escogido para ceremonia y celebración, así como la calidad del banquete serán lo que más recuerden tus invitados de boda.

Nuestras instalaciones son muy acogedoras, cuentan con cuidados jardines, bellas fuentes, y un característico escenario con impresionantes vistas. Un ambiente para bodas de exterior en jardines o fincas, donde destaca un personal altamente cualificado y una gastronomía de primera calidad.

Podrás sentirte como en tu propia casa. Acondicionamos los espacios para los más pequeños, contamos con zonas asfaltadas, y cartelería para indicar a los asistentes la ubicación para las diferentes áreas de banquete de bodas, zona de baile o cuartos de baño.

Noches de Verano y Bodas en Jaén con Velázquez

Bodas al aire libre en Jaén, Carmen de San Cristóbal

El Carmen de San Cristóbal.

Muy cerca de la ciudad de Jaén, a escasos 5 kilómetros, encontramos el Paraje de los Cascajales, un bello lugar muy propio de la región sobre el que se alza el Carmen de San Cristóbal, El Cerro de San Cristóbal se encuentra en una paísaje de olivares, extensos jardines, fuentes y palmeras.

En los exteriores del Carmen de San Cristóbal el ambiente es tan mágico que casi hechiza, la opción ideal para bodas al aire libre en Jaén. Dispone de grandes jardines muy cuidados, espectaculares palmeras, y la presencia del agua en sus fuentes. Un entorno único en el olivar de Jaén.

Además cuenta con su propia cocina central de 400 m², con la última tecnología y gran capacidad de comensales. La calidad de su servicio de restauración lo convierten en una referente del sector.  

Solicitar Información
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Celebrar bodas al aire libre

El servicio integral para celebración de bodas en Jaén al aire libre incluye todo lo necesario para la celebracion que deseas. Banquete, decoración, mobiliario, fotos o reportaje de vídeo, no dudes en consultar lo que necesites a nuestro equipo de profesionales.

El Entorno

La naturaleza forma parte del escenario. En él se integran el resto de elementos para crear el ambiente que imaginabas para el gran día. Infinitas posibilidades para ajustar la decoración a vuestra personalidad y necesidades. 

Confort

Disponemos de zonas adaptadas para la comodidad de los invitados, lugares para disfrutar de la naturaleza, y las vistas etxraordinarias, así como zonas Chill-out para compartir momentos imborrables.

Decoración

El escenario natural que forman la exuberante vegetación, árboles y arbustos posibilitan múltiples opciones para decoración con luces, flores o motivos vintage.

Bodas con encanto al aire libre

Las bodas al aire libre en jardines, crean un escenario mágico para fascinar a las parejas de novios e invitados. La naturaleza y la amplitud de los espacios permite numerosas opciones de decoración de diferentes temáticas, como rincones “rural love”.

Los rincones decorados al estilo vintage, son un ejemplo de como podemos crear un escenario que deje impresionadas a las parejas de novios e invitados. El entorno natural, los espacios y rincones con encanto, así como las múltiples posibilidades para la decoración permiten planificar cualquier tipo de boda

Consulta con el equipo de expertos de Catering Velázquez para informarte sobre las posibilidades que ofrecemos, además podrán orientarte en la organización de tu boda ideal.

Más espacios para Bodas en Velázquez
Jardines Caballo Blanco - Bodas en Granada

Jardines Caballo Blanco

Cortijo Caballo Blanco - Bodas en Granada

Cortijo Caballo Blanco

Cueva La Fragua - Eventos en Granada

Cueva La Fragua

otros espacios para eventos en Granada - Bodas en Granada

otros espacios

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es