Desde 1972

Celebración de Eventos en Jaén

Desde 1972

Eventos en Jaén


Servicio Integral para Eventos en Jaén

Si quieres asegurar el éxito de tu evento en Jaen, cuenta con profesionales expertos. Catering Velázquez posee una amplio recorrido en servicio integral para catering y organización de todo tipo de acontecimientos en el Carmen de San Cristóbal.

En el fascinante paraje de los Cascajales ponemos a tu disposición un espacio sorprendente, el Carmen de San Cristóbal. Por sus características permite numerosas opciones para la celebración de eventos sociales, eventos para empresa, corporativos o congresos.

El equipo de Catering Velázquez está cualificado para atender eventos de diversa índole. El recinto permite albergar más de 1300 asistentes, con extensas zonas de jardín, bellas palmeras, fuentes, etc.  Además cuenta con una cocina central para preparar los más exquisitos platos.

La excelencia en servicio de catering y organización de eventos
Catering para eventos sociales Granada - Catering Velazquez

Catering para Empresas

Un evento corporativo o evento de empresa es un acto que conlleva unos objetivos específicos, por lo que contar con profesionales capaces de adaptarse a las necesidades concretas de tu proyecto es esencial.

Consigue alcanzar tus metas y a la vez convertir tu evento en un acontecimiento inolvidable con Catering Velázquez. Un equipo de expertos que ofrece un servicio de catering de empresa exclusivo para todo tipo de eventos corporativos, convenciones o conferencias.

Una amplia trayectoria en organización y catering de eventos, unas exclusivas instalaciones y la capacidad de organizar todos los aspectos del acontecimiento, nos permiten prestar un excelente servicio integral, cuidado al detalle y con una puesta en escena impresionante.

Catering para Congresos

Los congresos posibilitan un espacio para la comunicación entre personas o negocios. Desde este punto de vista el catering para congresos se convierte en un recurso fundamental por su eficacia.

Además no solo se favorece la interacción del acontecimientos por medio del catering, sino que se convierte en una herramienta realmente útil. Así un coffe break, más allá de ofrecer un descanso a los asistentes, permite una puesta en común de las conclusiones iniciales.

Los encuentros como congresos y convenciones requieren de un servicio de catering especialista en encuentros profesionales, que supere las expectativas de  todos los participantes, y se adapte a tus necesidades así como a los objetivos previstos..

Catering para Eventos Sociales

Los eventos sociales abarcan una gran diversidad de celebraciones como bodas, congresos, comidas de empresa, cenas exclusivas, aniversarios o fiestas de cumpleaños. Para todo tipo de acontecimientos, el equipo e instalaciones de Catering Velázquez ofrece su servicio de catering de gran calidad y excelencia.

Toda celebración tiene un motivo importante, y contar con expertos facilita la organización de todos los aspectos de tu evento, teniendo en cuenta tus necesidades con una atención personalizada. Es así como logramos que el acontecimiento se convierta en una experiencia memorable para todos los invitados.

Con nuestra excepcional propuesta culinaria, servicio de protocolo sobresaliente, platos exquisitos, y  la atención al detalle, asegura el éxito de tu evento social.

Catering para Eventos Corporativos

Si deseas celebrar con éxito un acontecimiento corporativo, con encuentros entre profesionales, es aconsejable contar con un servicio integral de catering para organización de eventos capaz de adaptarse a tus requisitos y las objetivos propuestos.

En todo tipo de eventos es esencial garantizar una vivencia extraordinaria para todos los asistentes. Catering Velázquez cuenta con un servicio integral para eventos corporativos para ayudarte a crear una experiencia acorde con los valores de tu marca.

Logramos un servicio excelente y un catering de referencia gracias a un equipo de profesionales expertos para transmitir con éxito la imagen del producto o servicio según la cultura de empresa. 

El placer de celebrar en Jaén

Carmen de San Cristóbal, un escenario único para tu Evento en Jaén

Sorprende a los asistentes de tu evento en Jaén celebrándolo en un lugar extraordinario, el Carmen de San Cristóbal. El recinto se sitúa pocos kilómetros de la capital, en el excepcional paraje de los Cascajales, con amplios jardines, fuentes y palmeras, sobre el Cerro de San Cristóbal.  En conjunto se trata de un espacio incomparable para celebración de eventos, congresos y banquetes.

La oferta gastronómica se caracteriza por su excelente calidad, la elaboración de platos con ingredientes de gran calidad, mezcla innovación y costumbre. Un servicio de catering para eventos insuperable, que nos ha permitido atender a los más altos cargos públicos y representantes de empresas internacionales que visitan Jaén.

Catering Velázquez es un referente en el campo de la restauración de lujo, por su probada experiencia y grandes profesionales especializados en catering para eventos de todo tipo. 

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es