desde 1970

Fincas para Bodas en Jaén

El encanto del Carmen de San Cristóbal

desde 1970

Fincas para Bodas en Jaén

El Carmen de San Cristóbal

Casarse en una Finca, la opción perfecta.

Casarse en una Finca, la opción perfecta.

Elegir el lugar de la celebración del enlace es una de las cuestiones más importantes para la organización del evento.

Las fincas se convierten en la opción ideal, no solo cuentan con grandes escenarios, y entornos incomparables, sino que ofrecen infinitas opciones y posibilidades de decoración, permitiendo reflejar el carácter y la autenticidad de los novios.

Muchas parejas que llegan a Catering Velázquez se inclinan por las posibilidades que brindan las fincas para bodas. En Jaén, se encuentra el “Carmen de San Cristóbal” enclavado en el paraje de las Cascajales, uno de los fantásticos espacios que ofrecemos.

 
Carmen de San Cristóbal - Bodas en Jaén
Carmen San Cristobal - Bodas en Granada
Carmen de San Cristóbal - Bodas  en Jaén
Espacios - Bodas en Granada
La magia del sur para celebrar tu enlace

Donde celebrar bodas al aire libre en Jaén

Donde celebrar bodas al aire libre en Jaén

Las bodas al aire libre en Jaén son un acierto si quieres rodearte de su particular naturaleza, sus vistas, entornos incomparables y la belleza de sus olivares. Un lugar magnífico para compartir con los tuyos el día más importante de tu vida.

A escasos kilómetros de la ciudad ubicado en el Cerro de San Cristóbal se encuentra “El Carmen de San Cristóbal”. El recinto dispone de extensos jardines, con increíbles palmeras y preciosas fuentes.

Un sitio muy especial, la opción perfecta para parejas que deseen dejarse llevar por el romanticismo, ante un bello paraje y estupendas panorámicas.

Atardeceres de Bodas en Jaén con Velázquez

El Carmen de San Cristóbal.

El Carmen de San Cristóbal.

En el paraje de los Cascajales de Jaén, se levanta este carmen sobre el Cerro de San Cristóbal, rodeado de olivares, amplios jardines con fuentes y palmeras.

Celebra en un entorno único

La celebración de cualquier evento es posible en El Carmen de San Cristóbal. Las instalaciones permiten acontecimientos de hasta 1.300 personas. Además cuenta con una increíble cocina central para prestar un excelente servicio de catering.

En el recinto se ubica un restaurante-escuela. Se trata además de una magnífico restaurante de gran calidad, acreditada por Catering Velázquez. La cocina de 400m2 está dotada con equipo de alta tecnología.

Esta finca para bodas en Jaén, con increíbles panorámicas, y las posibilidades de decoración que brinda, se convierte en el lugar perfecto donde celebrar una acontecimiento inolvidable.

Solicitar Información
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Distintos escenarios para cada momento único.

Mil y una posibilidades en Fincas para bodas

Variedad de ambientes

Las instalaciones del Carmen de San Cristóbal permiten una gran variedad de ambientes para vivir cada momento de la celebración del enlace, ceremonia civil o religiosa, recepción, cóctel, banquete de bodas y baile.
Un gran escenario capaz de acoger a un número importante de invitados. Si deseas una boda más íntima crearemos el ambiente perfecto.

Decoración cuidada

Los espacios grandes otorgan innumerables recursos para decorar y dar expresión a nuestra creatividad de una manera más libre. Imagina bodas diferentes, vintage, bohemias o tropicales…
Siempre se puede dar un toque original incorporando elementos que dejen con la boca abierta a tus invitados. En Catering Velázquez os orientamos para elegir aquello que más hable de vosotros el día de vuestra boda.

Bodas personalizadas

Ninguna de las bodas que ofrecemos en Catering Velázquez es igual. Del mismo modo que cada pareja es diferente. Personalizar vuestra boda por medio de la decoración y la preparación de la puesta en escena, dará a la celebración un toque personal.
Convertimos cada momento en algo auténtico y único para vivir con los tuyos.

Servicio de Catering de Primera

Una larga trayectoria de casi 50 años en celebraciones de bodas en Jaén han convertido a Catering Velázquez en todo un referente.


Nuestra propuesta culinaria es excepcional. La excelencia de un servicio de catering a disposición de los novios más exigentes. De hecho, la gastronomía de Velázquez es especialmente reconocida por su calidad y su exquisita comida.

La oferta gastronómica se adapta a los gustos y necesidades de los novios. Puedes optar entre almuerzo o cena, una moderna celebración, o una más claśica. Así como innovar con las últimas tendencias como stands de comida o showcooking, entre otras muchas.

El menú es uno de los elementos más importantes para organizar tu boda. Además puede convertirse en una gran aliado para aportar personalidad al evento. Desde Catering Velázquez aportamos toda la pasión y la experiencia de más de 50 años en celebración de bodas en Jaén.

Un servicio integral que realizamos en nuestras propias instalaciones e increíbles espacios, con las ventajas que supone. Sin embargo disponemos del equipo necesario para una boda extraordinaria allí dónde la imagines.


Nuestras fincas para bodas disponen de todas las comodidades, grandes salones y el encanto de sus jardines, en un entorno sofisticado.

Para casarse en Jaén, Carmen de San Cristóbal

Las fincas para bodas en Jaén son la preferencia de muchas parejas de novios. Elegir Carmen de San Cristóbal para la celebración hará que tu boda no sea como las demás.

Cuéntanos tu idea, el excelente equipo de asesores de Catering Velaźquez te guiará en todas las opciones que ofrece del Carmen de San Cristóbal.

Más espacios para Bodas en Velázquez
Jardines Caballo Blanco - Bodas en Granada

Jardines Caballo Blanco

Cortijo Caballo Blanco - Bodas en Granada

Cortijo Caballo Blanco

Cueva La Fragua - Eventos en Granada

Cueva La Fragua

otros espacios para eventos en Granada - Bodas en Granada

otros espacios

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es

Catering Velázquez

Si estás interesado en recibir más información sobre las diferentes servicios que ofrecemos, nuestros agentes estarán encantados de atenderte.

Catering Velázquez - Catering para eventos en Granada

desde 1970

Especialistas en Catering.

Urb. Canto Grande, 18015
Granada 
Tlf. 958 20 44 92
info @ velazquezsl.es